Últimos posts

Subscribirme al RSS

La Milá "tira" a La Tribu...?



Como nos aireó “La Corte de los Milagros”, es mi forma de referirme a los mediáticos de la prensa rosa, al comienzo del programa “La Tribu”, una colega de La Milá, La Ana Rosa en su programa, le soltó a la primera, una palabra que fue muy comentada, “tíratelo”.

Mirar por donde ahora a la palabrita, de La Quintana,  que en aquel momento, muchas mentes “calenturientas”, pudieron o quisieron interpretar como, que  le estaba proponiendo a la Milá que se llevara al huerto Al Sardá, le viene de perilla otras acepciones.

¿Se tiró el programa La Milá, o El Sardá retiró a La Mercedes?.

Pues pienso que ambas las dos, aunque ella diga que es la que se va, y que con su ida beneficia al programa. Aunque esto último, pienso que es verdad, la cosa no creo que obedezca a solo eso. Hubo armisticio.

Por un lado, muchas luces, de D. Javier, se apagaron desde que lo vimos en su penúltimo programa de TV, que resultó el pasar sin solución de continuidad, del placer del año sabático que estaba disfrutando,  al “viaje de luna de miel”, acompañado de sus amigos o invitados, por todo el mundo; lo cual, en lugar de un trabajo nos resultaría, a la mayoría de los mortales otro placer añadido, y mirar a que nivel llegaría nuestro gozo, si este “trabajo” está muy bien renumerado. En lugar de un programa, sería el negocio particular más grande del mundo.

Creo que ahí ya le vimos muchos “el plumero” al catalán. Eso baja audiencia. Primer programa con el 14% de cuota de pantalla.

Por otro, si al nuevo programa, La Tribu, le metes en plantilla a La Milá, con sus ganas de chupar cámara y su prepotencia, que la convierte, bajo mi visión, en un “personaje infumable y feo”, otros a eso le llaman perfil de líder. Pues ya la tenemos liada. Dos Jefes son multitud y sigue bajando la audiencia. En la emisión del segundo programa la audiencia bajó al 9%. 

Como rematamos esta película. Despois de facer a consulta aho Oráculo da Totó, Meiga do Morín, moi feiticeira por certo. Y viendo el día al que pasaron el programa remodelado, el martes, que …ni te cases ni te embarques,

Vaticinó La Meiga: “ A Tribu, botoulle un mal de ollo un Trasgo moi ruín, e vai a terminar no Carallo…”, permitirme la licencia de estos párrafos, del Oráculo, en gallego.

Que en Román Paladín quiere decir, y salvo “feitizo de última hora” de un Druida bueno, mas poderoso que el Trasgo, el programa va a terminar como las Tribus de los Comanches, Sioux o Apaches,  en Las Américas, tristemente confinados en las reservas y tendentes a la extinción.

 

Permalink     Sin comentarios    






Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado