Últimos posts

Subscribirme al RSS

Homenaje a Carlos Glez. Albo

El pasado día 5, en el restaurante Casa Marco de Vigo, se celebró la comida homenaje por mi pase a prejubilado.

 

Desde aquí quiero reiterar las gracias a los organizadores y a todos los que me acompañaron, sin olvidarme de los que, por distintos motivos, no pudieron asistir.

 

Después de treinta años de servicio, este monfortino del barrio del Morín, que ingresó de factor en la convocatoria de 1980, descendiente de ferroviarios, perteneciente primero a RENFE, luego a Adif, pasó hoja y para siempre a pasajes y compañeros.  Los amigos permanecen.

 

El balance en general es positivo, me quedan muy gratos recuerdos, de mis etapas en: Benavente, Alsasua, Monforte, A Coruña, Ourense y Vigo.

 

Aunque si es verdad que me voy con cierto sabor amargo, por saber, casi con toda seguridad, que conmigo, al igual que muchos compañeros que ahora se están jubilando, se interrumpe una de tantas sagas ferroviarias monfortinas; también es verdad que soy de los que le augura un futuro muy próspero, al ferrocarril de Galicia, sobre todo en el campo intermodal de mercancías, y el de viajeros dentro de nuestra región. Esa prosperidad vendrá de la mano de tres factores determinantes, actualmente y en el futuro: el ecológico, el colectivo y el ya mencionado de la intermodalidad.

 

http://picasaweb.google.com/carmorin/HomenajeCarlos_05032010?feat=directlink

 

En este enlace, podéis ver las fotos que hicieron los amigos:

Antonio Vega, Luis Armesto, José Barreira Abuín y Carlos Salgueiro.

A los cuales agradezco su arte y disposición.

 

Al álbum “Homenaje Carlos_05032010” con 83 fotos, también se puede acceder mediante el enlace: Mis fotos en Picasa, del menú Enlaces (columna izquierda)

Permalink     Sin comentarios    






Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado